top of page

Lucas Garibaldi, director del IRNAD, recibe el premio Konex



Este martes 12 de septiembre será la entrega de los prestigiosos Premios Konex Diploma al Mérito 2023. Se distinguirá a 100 personalidades de la ciencia y la tecnología que se han destacado durante la última década. Esta es la 44° edición de los Premios Konex, y la quinta ocasión en que la Actividad de la Ciencia y Tecnología es considerada.


El Dr. Lucas Garibaldi, director del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Río Negro (IRNAD-UNRN-CONICET), será galardonado con un Diploma al Mérito en la categoría Ciencias Agrarias y de los Alimentos.


Garibaldi se destaca por sus investigaciones en torno a tres ejes: la calidad de vida, la seguridad alimentaria y la biodiversidad, y ha recibido numerosos premios, entre ellos el recientemente anunciado Ranking de Mejores Científicos en el campo de la Ecología y la Evolución, elaborada por Research.com; el Golden Bee Award; el Premio Houssay; el Premio Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; el Premio Fundación Bunge y Born, y varias distinciones del Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación.


La ceremonia, que se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho - UBA, se podrá seguir por streaming este martes 12 de septiembre a las 19h la entrega de los Premios Konex 2023 - Diplomas al Mérito a la Ciencia y Tecnología.


 


0 comentarios

Commentaires


bottom of page